miércoles, 2 de noviembre de 2016

Aficionado

Este espacio fue creado como requisito de aprobación de una materia. La consigna consistía en crear un blog de contenido libre y de ahí me surgió la idea de compartir mis escritos sobre temas que considero apasionantes y qué mejor que la bidireccionalidad de este medio para hacerlo. Con bidireccional me refiero a que los lectores pueden dejar comentarios, ya sea para aportar algo más al asunto o para manifestar desacuerdo, a diferencia de la unidireccionalidad de otros medios como la televisión en donde personas ajenas al televidente son las únicas dueñas de la verdad. Quiero aclarar también que no soy el dueño de la verdad, soy solo un simple aficionado que dice lo que piensa y estoy abierto a correcciones o desacuerdos sobre las futuras publicaciones.

Siempre me interesó la temática de los seres extraterrestres, las conspiraciones y el origen del universo y del ser humano, y me sentí bastante decepcionado al saber que académicos, científicos y las mentes más brillantes estaban tan perdidos como yo en estos temas; además de saber que se aceptan como verdades absolutas hechos que no están del todo comprobados (como el meteorito que destruyó a los dinosaurios) y se le quita toda veracidad, tachándolos de imaginarios a hechos que parecen tener bastantes evidencias (como el gran diluvio que es mencionado en casi todos los textos antiguos), como si los investigadores en vez de buscar la verdad, buscaran ajustarse a los paradigmas de la época.

El mundo religioso de mi tiempo tenía la tendencia a no aceptar las teorías sobre visitantes de otros planetas o de uso de tecnología avanzada en la antigüedad tildando esas ideas como herejías, por lo que llegué a pensar que el cristianismo no era para mi. Y después de mucho tiempo se me ocurrió empezar a leer la biblia con la idea de que lo que iba a leer iba a contrariar lo que yo pensaba y lo que me encontré fue todo lo contrario: naves espaciales, teletransportación, élites que gobiernan el mundo desde las sombras, conversaciones con el creador de todo, en fin, todas las verdades que a mi me interesaban estaban ahí, esperando que las lea. En conclusión, todas mis teorías no eran para nada contrarias a los textos sagrados, es más, estos parecen apoyarlas.

Para terminar esta introducción, quiero decir que las próximas entradas a este blog van a estar dedicadas en mayor parte a los escritos judeocristianos y a los mensajes de Dios, también quiero dedicarlas a los misterios de la época antigua, investigaciones sobre las diferentes deidades de distintas épocas, entre otras cosas. Espero que sea del interés de los lectores de blogs y de los profesores que van a evaluarlo, y que tengan en cuenta que sólo soy un simple aficionado. Me despido hasta la próxima entrada y le deseo al que esté leyendo esto que el Dios de dioses los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario